Sep-Oct 2023

TRÁMITES DE TITULACIÓN SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2023

A todos los egresados de agosto 2023 y rezagados, se les informa que a partir del 09 al 20 de Octubre inicia la recepción de documentos para el trámite de titulación. Después de entregar la documentación en la Ventanilla de Servicios Escolares ahí mismo se les darán las características para las fotografías para el Título. FAVOR DE LEER DETENIDAMENTE LOS REQUISITOS.

CONVOCATORIA Descargar Formato
Julio 2022

Aniversario

Forma parte de la celebración del X aniversario de nuestra universidad.

Ver programa
Julio 2022

Examen de inglés para reingreso

Si deseas reingresar el cuatrimestre septiembre-diciembre 2022 realiza tu examen de colocación de inglés el 1° de agosto a las 9:00am en el laboratorio 01 del edificio A. Envía un correo a: certificaciones.idiomas@utr.edu.mx con tus datos completos (nombre, correo institucional y fecha de nacimiento -dd-mm-aaaa) Realiza tu pago en la universidad de $138.00. Preséntate unos 10 minutos antes con recibo impreso e identifación oficial. No te quedes fuera y cumple con tu requisito de ingreso.

Julio 2021

Concurso Estatal de Oratoria "Bicentenario del Natalicio de Jesús Terán Peredo"

Podrán participartodos los jóvenes de entre 18 a 30 años de edad cumplidos al cierre de la convocatoria. El concurso se llevará a cabo el día jueves 12 de agosto del presente año a las 9:30 hrs., en el auditorio del IAJU (Instituto Aguascalentense - de la Juventud)

Julio 2021

Concurso de Ciencia de Datos

La inteligencia artificial está en todas partes. ¿Estás listo para ella? Participa en nuestro concurso de Ciencia de datos. Consulta las bases en la convocatoria.