Bienvenido a la Universidad Tecnológica El Retoño

ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

ATENCIÓN CIUDADANA

ATENCIÓN CIUDADANA

Tu opinión y comentarios son esenciales para consolidar los mejores resultados y el fortalecimiento de la Universidad Tecnológica El Retoño.

Este espacio es un canal abierto para que establezcas contacto con el Órgano Interno de Control de esta Universidad y así podamos atender tus planteamientos, tus denuncias y quejas para poder detener actos arbitrarios de cualquier servidor público que se encuentre laborando en esta institución educativa, ya sean maestros, administrativos, directivos etc.

CSS
¿Qué es el órgano interno de control?
Conócenos Periódico oficial
Denuncia a un servidor público

¿Quieres denunciar a algún servidor público de la universidad Tecnológica el retoño o particular por la comisión de Faltas Administrativas? ¿Consideras que un servidor público de esta institución no está cumpliendo con sus obligaciones? ¡No lo dudes, acude a tu Órgano Interno de Control (OIC)!

Recuerda que la actuación de los servidores públicos de institución educativa está regulada en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Aguascalientes y Código de Ética de la Universidad Tecnológica El Retoño

Consulta los datos aquí
¿Documentos necesarios?

No se requiere ningún documento, sin embargo podrá anexar evidencia que respalde su denuncia, si lo desea.

¿Tiene un costo?

El trámite es gratuito.

Formas de contacto
Por teléfono: 449 500 0410 extensión 1127. En horario de 08:00 a 16:00 horas, en días hábiles de lunes a viernes.
De forma personal: Carretera, San Luis Potosí – Aguascalientes s/n, CP 20337 ocmunidad El Retoño, Aguascalientes. Edificio de Rectoría planta alta, departamento Órgano Interno de Control.

En línea