SUSTENTABILIDAD

Research

SUSTENTABILIDAD


La Universidad Tecnológica El Retoño lleva a cabo campañas de concientización y proyectos que ayudan a la institución y a la comunidad a desarrollar ideas para fomentar la sustentabilidad en los aspectos sociales, económicos y medio ambientales en el cumplimiento del modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable de la Universidad.

OBJETIVOS

La política de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica El Retoño tiene por objetivo ser un organismo sustentable, es decir, un organismo que permita a las generaciones futuras tener las mismas posibilidades que las actuales.

Se enfoca en tres aspectos:

1. Educación de los estudiantes: Generando hábitos de 0 desperdicios, conciencia ambiental y disciplina de procesos que les proporcionen un mejor desempeño en su experiencia laboral al convertirlos en trabajadores eficientes, productivos y ordenados.

2. Educación de Staff Administrativo: Generando prácticas y procesos que incluyan un pensamiento esbelto, rehusar todos los recursos posibles, general la menor cantidad de desperdicios posibles y tomar el menor tiempo posible en los procesos.

3. Generación de proyectos ecológicos sustentables: Deben cumplir la característica de ser viables económicamente, factiblres técnicamente y beneficiosos para la universidad.

CONTÁCTANOS

Carretera San Luis Potosí km 68 Comunidad El Retoño, El Llano, Aguascalientes

  • dummy+(449) 500 04 10

  • dummy contact@utr.edu.mx

Search