Research

ASESORÍA PSICOPEDAGÓGICA

La Universidad Tecnológica El Retoño ofrece un programa de desarrollo integral a todos sus estudiantes, en el cual se considera fundamental el desarrollo personal, emocional y social de los futuros profesionistas para su adecuada integración en esta etapa de la vida.
Contamos con un departamento especializado de atecnión psicológica que te brinda servicios de:
  • Atención y contención inmediata a situaciones emocionales, sociales, familiares y/o académicas del alumnado.
  • Canalización pertinente a centros de apoyo psicológico especializados.
  • Campañas de concientización sobre valores personales y prevención de problemáticas sociales.

¿Qué es un asesor psicopedagógico?

Es la persona encargada dentro de tu Institución con quien puedes acercarte a hablar y pedir orientación sobre cualquier situación personal, en un spacio seguro y confidencial.

¿Cuándo debo acudir al Asesor Psicopedagógico?

Cuando alguna situación familiar, social, escolar, o de salud, te cause malestar emocional y no sepas cómo manejarlo, puedes acudir a tu asesor psicopedagógico y él te orientará y escuchará con el mayor profesionalismo y discreción, para que juntos encuentren una solución.

¿Necesitas Apoyo?

Acércate a nuestra Psicóloga

Lic. Psic. Ana Victoria Ochoa Omte
Oficina de Asesoría Psicopedagógica, Edificio C, planta baja.
CORREO

Carretera San Luis Potosí km 68 Comunidad El Retoño, El Llano, Aguascalientes