La Universidad Tecnológica El Retoño pone a la disposición de los alumnos el área de Learning Commons, que es un centro universitario equipado con modernas instalaciones de aprendizaje para que los usuarios se conecten, exploren, aprendan e innoven de una manera que fomente y facilite el estudio individual y grupal.

Los servicios que Learning Commons ofrece son:

Biblioteca Digital

Los estudiantes de la UTR también tienen acceso a la Biblioteca Digital cuyo objetivo es resguardar información documental y servicios bibliotecarios digitales que permitirán mejorar las actividades sustantivas de las Universidades Tecnológicas, fomentando la investigación, el aprendizaje y la formación de los estudiantes reduciendo las barreras del tiempo y la distancia.

FONOTECA NACIONAL

Es la institución pública que se encarga de cuidar y difundir el patrimonio sonoro de México.
Rescata y preserva el patrimonio sonoro del país, da a conocer el acervo sonoro que resguarda, realiza actividades académicas, artísticas y culturales, fomenta una cultura de la escucha entre la población y estimula la creación y experimentación artística sonora.

Carretera San Luis Potosí km 68 Comunidad El Retoño, El Llano, Aguascalientes

• dummy+(449) 500 04 10